Hoy en día, el test MOXO se considera punta de lanza a la hora de obtener una imagen del estado del trastorno de atención.
La prueba proporciona una medida precisa y objetiva que permite una mejor comprensión del nivel y tipo de dificultad. Dependiendo del resultado, podemos ajustar el plan de tratamiento que resulte más exitoso.
* En Israel, los reembolsos se pueden recibir de Servicios de Salud Clalit.
El individuo se sienta frente a una pantalla donde las imágenes y el contenido cambian (es similar a un juego de computadora) y debe presionar una tecla cada vez que ve determinada imagen.
Durante la prueba, el software del programa muestra diversos distractores para hacer que el individuo pierda la concentración.
El software comprueba cómo estas distracciones, ya sean visuales o auditivas, afectan al individuo y le dificultan su desempeño, o si lo estimulan; si, con el tiempo, se cansa lentamente o mejora.
El proceso consta de ocho etapas diferentes, cada una de las cuales tiene un tipo distinto de disrupción.
De hecho, el diagnóstico da una idea de las capacidades de atención del individuo examinando su reacción a las distracciones visuales y auditivas, mientras simula el entorno de una realidad cotidiana. Al examinar esta capacidad y compararla con el promedio de un segmento muy amplio de la población en todo el mundo, ofrece los datos más precisos y permite la visualización de datos objetivos en el diagnóstico general.
Las capacidades de atención se evalúan utilizando cuatro índices separados que son los cuatro síntomas principales del déficit de atención:
A través del análisis de estos cuatro índices podemos identificar las características únicas del perfil de atención de cada individuo.
Los resultados se muestran de dos maneras diferentes: como una tabla (la comparación con la norma) y como una línea de tiempo que muestra un gráfico de desempeño.
La capacidad de interpretar también el gráfico de rendimiento a lo largo de la prueba proporciona otra idea sobre el diagnóstico exacto: en qué áreas el individuo es más fuerte y en cuáles es más débil, se cansa, sufre de ansiedad, etcétera.
¿Ya hiciste la prueba MOXO y quieres entender los resultados?
The most recommended El horario más recomendado para realizar la prueba es por la mañana.
Queremos poner a prueba las capacidades del cerebro cuando este está alerta y activo (cuando está en su mejor momento) y así conocer con precisión su verdadero estado y las áreas con dificultades en las que necesita mejorar. Por lo tanto, es necesario llegar después de que la persona que hará la prueba haya dormido bien por la noche (toma en cuenta que si la persona no durmió bien por la noche, debes cancelar y programar una nueva cita), asegúrate de que la persona coma una comida nutritiva y un desayuno abundante antes de la llegada. Como regla general: asegúrate de que la persona llegue relajada.
Además, se recomienda evitar los siguientes factores perturbadores antes de la prueba:
En el caso de quienes utilicen medicamentos, es obligatorio informar al examinador sobre ello y coordinar antes de tomarlos o no en la mañana de la prueba.
פענוח מדויק של מבדקי מוקסו ינתן אך ורק על ידי איש מקצוע מוסמך.
בכל מקרה, מבדקי מוקסו אינם תחליף לאבחון מקצועי, אלא כלי עזר באבחון מקיף.
הדוגמאות המוצגות באתר הינם להעשרת הידע בלבד.
כתבו לנו פה, ואנו כבר נדאג ליצור אתכם קשר
כתבו לנו פה, ואנו כבר נדאג ליצור אתכם קשר