Historias de éxito
Las siguientes son historias verdaderas de personas reales
Al terminar el entrenamiento, cada paciente recibe un reporte con una evaluación que incuye sus logros.
Incluye los resultados de la última prueba MOXO en comparación con la inicial, y muestra la mejora que tuvo lugar con el tratamiento.
Reunimos una breve muestra de historias de éxito entre cientos de historias de las que hemos sido testigos.
Nota: las pruebas MOXO siempre contienen información real y exacta; no obstante, para proteger la privacidad de las personas, se les cambió el nombre.

Yishai
Edad: 37 años
Un individuo inteligente y talentoso, exitoso en su ocupación como maestro. Fue diagnosticado con un bajo “tiempo de respuesta” que afectaba enormemente su habilidad para concentrarse.
Yishai recibió la ayuda de la organización durante tres meses y logró estupendos resultados.

Yael
Edad: 12 años
Una niña bondadosa y dócil, tenía dificultades en la escuela. La dificultad era provocada por una capacidad de concentración baja. Yael hizo el tratamiento con un enorme esfuerzo y la mejora se notó en su salón de clases desde sus prácticas de entrenamiento. El sorprendente cambio continuó de forma constante con el tiempo.
Esta ilustración muestra el efecto del tratamiento a lo largo del período, incluso después de terminar la terapia.

Ruty
Edad: 9 años
Tenía dificultades constantes en la escuela y con sus compañeros, las cuales afectaban su estado de ánimo y la desanimaban enormemente. Con una gran fuerza de voluntad, Ruty tomó el entrenamiento y logró un cambio muy importante en su habilidad para concentrarse.
En esta ilustración podemos ver que los medicamentos no tenían efecto alguno y fue únicamente el entrenamiento lo que propició el cambio.

Arie
Edad: 12 años
Un buen niño y muy talentoso que enfrentaba problemas en casa y en la escuela, tenía grandes dificultades con sus estudios.
Arie entrenó con un dispositivo NeuroKeshev en paralelo con NeuroDinami.
Arie no faltó a ninguna de las sesiones de entrenamiento y llegaba con una gran alegría a sus citas. Su maestro no podía creer el progreso que su alumno logró hacer.
Esta ilustración muestra los resultados de la combinación de NeuroKeshev y NeuroDinami.

Yosi
Edad: 12 años
Un niño listo y sonriente que es organizado y ordenado. Tenía dificultades con sus compañeros y con el autocontrol. El medicamento que estaba tomando para ayudarle con su comportamiento le ayudaba, pero provocaba efectos secundarios negativos muy fuertes.
Yosi recibió ayuda con NeuroDinami y obtuvo resultados equivalentes a los que tenía con el medicamento, sin tomarlo..
En esta ilustración podemos ver el efecto equivalente del tratamiento NeuroDinami frente al medicamento. (Como se mencionó arriba, este niño sufría mucho por los efectos secundarios negativos de su medicamento).

Jonathan
Edad: 16 años
Un muchacho astuto. Cuando lograba estudiar, le encantaba hacerlo. El problema era que el TDAH se lo dificultaba mucho y terminaba escapándose de la escuela.
Jonathan terminó su entrenamiento del cerebro en la organización y a los dos meses ya era capaz de controlar su atención y estudiar de manera eficaz.
En esta ilustración podemos ver el impresionante breve tiempo en el que es posible lograr resultados sorprendentes.

Racheli
Edad: 10 años
Racheli, una niña con una visión positiva de la vida, obtenía siempre calificaciones muy bajas y tenía una falta de interés en sus estudios, lo que le provocaba grandes problemas en la escuela.
Racheli llegó a nuestra organización y entrenó durante cerca de cuatro meses. Hoy el TDAH no interfiere cuando se sienta a estudiar, y ella se ha convertido en una de los alumnos sobresalientes de su salón, con muy buenas calificaciones.
Esta ilustración muestra la sobresaliente mejora en todos los índices.